19 años de Apex

Cumplimos 19 años de historia y lo celebramos recordando todo lo que recorrimos para llegar hasta acá 🤩

Hoy somos más de 10.000 personas reales alcanzando resultados extraordinarios. Responsables, comprometidas, ágiles, flexibles, cercanas y diversas que a través de la cultura de performance y bienestar conseguimos ser la mejor alianza para +50 clientes de marcas globales ✨

Más de 8500 corazones solidarios que transforman realidades y generan un gran impacto en las comunidades de las que somos parte 💓

Nuestro camino nos llena de orgullo y nos encanta que seas parte de él.

En Apex América cumplimos 19 años de historia.

2003
Apex America - Nace Apex America

Nace Apex America

Acá comienza todo… Con la convicción de hacer realidad un sueño, Humberto Sahade y Marcelo Cid convencen a un grupo de inversores con tan sólo un PowerPoint para iniciar este proyecto.

Apex America - Nuestros primeros años

Nuestros primeros años

Abrimos nuestros primeras oficinas en Córdoba, Argentina, y establecimos vínculos con las empresas que se convierten en nuestros primeros clientes.

2004
2005
Apex America - Afianzamos nuestro crecimiento nacional

Afianzamos nuestro crecimiento nacional

Inauguramos nuevos edificios corporativos en Córdoba y Rosario, Argentina, para prestar servicios a grandes marcas junto a 2500 colaboradores y colaboradoras bilingües.

Apex America fue comprada por Sykes

Una compañía estadounidense que operaba como centro de servicios para EE.UU y España.

2006
2010

Una recompra para seguir creciendo

Humberto y Marcelo deciden apostar nuevamente por la empresa, la cual vuelve a manos de sus fundadores. Apex vive su primera transformación, reorientando su negocio y expandiéndose.

Apex America - Compromiso con la comunidad

Compromiso con la comunidad

Se define a la Responsabilidad Social y Sustentabilidad como una de las bases de nuestra cultura para tangibilizar nuestra misión de dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

1º Maratón Solidaria en Córdoba

Un evento que ayuda a financiar nuestro Programa de Voluntariado y los proyectos solidarios afianzando nuestro compromiso con la comunidad.

Apex America - Patricio Ríos Carranza es nuestro CEO

Patricio Ríos Carranza es nuestro CEO

Se suma para liderar nuestra organización fortaleciendo la oferta de servicios de Contact Center y BPO en Latinoamérica, abriéndonos así a la multiculturalidad y cruzando fronteras.

2011
2012-2015
Apex America - A la conquista de Latinoamérica

A la conquista de Latinoamérica

Consolidamos nuestra presencia en Latinoamérica abriendo nuevas operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Honduras, prestando servicios a marcas de gran trayectoria en cada país.

Apex America - Comienza la transformación digital

Comienza la transformación digital

Con el objetivo de transformar las experiencia que generamos, rediseñamos nuestra oferta de servicios sumando el desarrollo de soluciones digitales orientadas al Customer Experience.

2017
Apex America - Nace Alfred, nuestro bot conversacional

Nace Alfred, nuestro bot conversacional

Desarrollamos e implementamos nuestro chatbot que conecta tecnología de inteligencia artificial y machine learning, para ofrecer una atención única, cercana y resolutiva en los canales digitales de nuestros clientes.

Apex America - ASA, una nueva solución

ASA, una nueva solución

Diseñamos una nueva plataforma de Advanced Speech Analytics que procesa y analiza conversaciones con el objetivo de diseñar soluciones que potencien la relación de nuestros clientes con sus usuarios/as.

2018
2019
Apex America - Implementamos Apex Way

Implementamos Apex Way

Nace nuestra plataforma de Employee Experience, un desarrollo propio que permite ordenar y focalizar los KPI’s del negocio y de la cultura con el foco puesto en la gestión y la experiencia de nuestros colaboradores y colaboradoras.

Apex America - Llegamos a Colombia

Llegamos a Colombia

Continuando con nuestro plan de expansión y posicionamiento en la región, llegamos a Colombia proponiendo un modelo disruptivo e innovador en el país y diseñando soluciones que mejoren la experiencia del cliente.

2020
Apex America - Nos aliamos a Google Cloud

Nos aliamos a Google Cloud

Somos partners estratégicos de Google Cloud, los primeros de nuestra industria en toda Latinoamérica, acuerdo que nos permite utilizar y aprovechar todas sus innovaciones tecnológicas para incorporarlas a nuestras soluciones digitales.

Apex America - Two-in-a-Box: nuevo modelo de Dirección

Two-in-a-Box: nuevo modelo de Dirección

Con el objetivo de seguir siendo líderes en la industria, nos convertimos en una de las primeras compañías en Latinoamérica en adoptar este nuevo modelo. Bajo este enfoque, Denise Henry, que hasta el momento era COO, se convierte en Co-CEO para liderar junto a Patricio Rios Carranza el crecimiento de la organización.

Apex America - Nace Universidad Apex

Nace Universidad Apex

Desarrollamos esta propuesta de formación con el objetivo de potenciar la empleabilidad y profesionalización de las personas, brindando herramientas y desarrollando habilidades que el mercado demanda.

Apex America - Martín Vaca Narvaja es nuestro nuevo CEO Global

Martín Vaca Narvaja es nuestro nuevo CEO Global

Se une al equipo para liderar la operación de los países y la implementación de la estrategia de crecimiento y expansión regional de la organización. Trabaja junto a cada gerente general para consolidar nuestra cultura corporativa.

2021
Apex America - Nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina

Nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina

Llegamos para ejecutar desde allí la nueva estrategia de negocio, orientada a impulsar la oferta de productos y servicios digitales para brindar la mejor Customer Experience, potenciada por la tecnología de Google Cloud.

Apex América cumple 19 años de historia.