¡Sé parte
de Apex
Paraguay!

Somos más de 9.500 personas
con diferentes perspectivas,
que generamos las mejores
experiencias para nuestros clientes.

Sumate al Equipo!

Generamos experiencias

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los clientes de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

Misión + Visión

Conformamos un equipo de personas que elegimos dejar el mundo mejor de como lo encontramos, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

En Apex brindamos un espacio de realización profesional y humana, despertando en cada uno de nosotros el compromiso activo para con las comunidades de las que somos parte.

Valores

Somos una compañía que tiene un modelo de dirección basado en valores y todos los procesos están creados para velar y medir la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Nuestros valores son vectores de nuestro hacer cotidiano en cada uno de los niveles de la organización.

Creemos fundamental que entre todas las personas que hacemos Apex, nuestras relaciones se basen siempre en el respeto, que nos responsabilicemos por el cumplimiento de los compromisos asumidos y nos apropiemos de la idea de ser siempre los #1 desde la perspectiva de nuestros clientes.

¡Sé parte de este desafío!

Somos más de 9.500 personas en Paraguay, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver.

Somos personas reales, logrando resultados extraordinarios y compartiendo un excelente lugar para trabajar.

En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad. 

Conocé nuestro nuevo Site!